iRC

Cliente IRC con múltiples servidores para Mac OS X

iRC es un cliente IRC para Mac OS X, escrito usando Objective C y Cocoa, que ofrece un gran abanico de funciones, junto a una arquitectura basada en plug-ins y la posibilidad de conectar a múltiples servidores de IRC al mismo tiempo. Ver descripción completa

Mejorable
4

iRC es un cliente IRC para Mac OS X, escrito usando Objective C y Cocoa, que ofrece un gran abanico de funciones, junto a una arquitectura basada en plug-ins y la posibilidad de conectar a múltiples servidores de IRC al mismo tiempo.

Si estás enganchado al chat y te gusta hacer nuevos encuentros a través de Internet, iRC es una solución perfectamente adaptada y personalizada, con una opción para poder configurar las fuentes y los colores usados, realizar operaciones a través de una doble ventana, acceder al historial, conectar de forma automática a múltiples servidores, etc.

Hasta incluye ciertas características propias de mIRC, como el uso de sus códigos de texto y colores preformateados, DCC Chat (charla privada con un solo usuario), DCC file transfer con posibilidad para reanudar una transferencia y soporte drag and drop, el uso de mensajes resaltados, etc.

Una vez conectado a múltiples servidores, podrás entrar en tantos canales como quieras, y mantener conversaciones privadas de usuario a usuario, todo lo que necesitas es descargar iRC e instalarlo en tu Mac OS X

iRC

Descargar

iRC X 0.14

— Opinión usuarios — sobre iRC

  • upr-rpu

    por upr-rpu

    "No me funcionó"

    Lo tuve que desinstalarlo. No me funcionaba. . Más.

    analizado el 2 de septiembre de 2005